Beca Fotopro 2016

Beca Fotopro
Beca Fotopro

En la escuelaFotografía Desde Cero cree en el talento, en la iniciativa y en la formación como pilares básicos que un buen fotógrafo ha de poseer. Por este motivo brinda la  oportunidad a todas las jóvenes promesas de la fotografía para puedan disfrutar de un a BECA y así tener la ocasión de formarse de la mano de los mejores profesionales, más allá de sus circunstancias personales y por méritos propios. Bajo estas premisas convocan, por segundo año, la BECA FOTOPRO 2016 para la obtención de una plaza completamente gratuita en la próxima edición de nuestro Curso de Fotografía Profesional, valorado en más de 3000€.

Pueden optar a la beca todos los fotógrafos que tengan más de 18 años cumplidos el 3 de junio de 2016 sin límite de nacionalidad. Plazo de recepción de portafolios abierto desde el 9 de mayo de 2016 hasta el 3 de junio de 2016. Se aceptarán los envíos con fecha de matasellos incluida dentro del plazo indicado.

1. MATERIAL A ENVIAR

Documentación:
·Copia del DNI, pasaporte o documento de residencia vigente.
·Currículo descriptivo de los títulos obtenidos, estudios en curso y actividad fotográfica hasta la fecha.
·Ficha de Inscripción debidamente cumplimentada. (Clic AQUI para descargar)

Portfolio: Compuesto de un mínimo de 8 y un máximo de 15 fotografías impresas montadas sobre un soporte rígido de tamaño 30x40cm, de orientación horizontal o vertical. El tamaño de la mancha fotográfica será libre, y puede ser reproducida utilizando cualquier técnica y material de impresión. El portfolio debe ir acompañado de un dossier explicativo de un máximo de un folio por una cara con tipografía arial o similar a tamaño 12 y espaciado normal.

Todas las imágenes se enviarán también en formato digital para su visualización en pantalla. Deberán grabarse en un CD, en formato jpg, y con un tamaño máximo de 1920px de ancho y 1080px de alto.

2. Envío
Todo se enviará debidamente embalado a la siguiente dirección

Fotografía Desde Cero
BECA FOTOPRO 2016
C/ Alarcón 47, Bajo
33204 Gijón
Asturias
España

Deja un comentario