El SÁBADO 5 Y DOMINGO 6 DE MAYO se exhibirán 22 nuevos fotolibros en una edición especial + obra fotográfica en la sede de Hydra+Fotografía en ciudad de México.

INFRAMUNDO es un proyecto editorial de 22 libros que son el resultado de Incubadora de fotolibros 2016 y 2017, un programa basado en brindar a los autores herramientas para que desarrollen sus libros con el apoyo de editores, diseñadores, autores y curadores nacionales e internacionales.

A partir de este cruce de experiencias INFRAMUNDO construye una nueva forma de producir fotolibros, que está muy conectada con el territorio, desde la experimentación con los materiales y creando esquemas de producción híbridos involucrando procesos artesanales y grandes imprentas locales.

INFRAMUNDO es un proyecto de Ana Casas Broda + José Luis Lugo + Ramon Pez + Hydra + Fotografia

En el evento también ser desarrollará el LABORATORIO EXPERIMENTAL DE TOMA E IMPRESION FOTOGRÁFICA donde el público podrá usar alguna de la variedad de cámaras de SONY tomando su propia foto en el estudio con iluminación que habrá en HYDRA+ FOTOGRAFÍA e imprimirla en el Plotter EPSON. También quienes adquieran una de las fotografías de la exposición de INFRAMUNDO podrán imprimirla en un plotter EPSON con calidad de archivo.

Este evento será parte del CORREDOR CULTURAL ROMA CONDESA,
SÁBADO 5 DE MAYO: 12:00 a 19:00 hrs.
DOMINGO 6 DE MAYO: 12:00 a 17:00 hrs.

ESPACIO GAF
Plataforma de investigación de la fotografía. Muestra de proyectos fotográficos de autores Latinoamericanos. Producción y organización de libros, talleres y exposiciones. Apoyo en la difusión de becas, concursos, visionados, residencias artísticas, publicaciones y exposiciones. Desarrollamos el Blog especializado en fotografía contemporánea ESPACIOGAF.COM (México), el Festival MERIDAFOTO (Venezuela), el Salón Nacional de Proyectos fotográficos (Venezuela) y la feria de fotografía MONTERREY COLECCIONA FOTO (México). Director @marceldelcastillo

Deja un comentario