Workshop Experience
Workshop Experience

La escuela madrileña lanza la I Edición de las Becas de Fotografía Workshop Experience. El objetivo es dar la oportunidad a aquellas personas con talento para acceder a estudios enfocados principalmente a la realización de clases prácticas.

En total, habrá 5 becas de Fotografía, con un valor total de 9.000 € y los ganadores podrán elegir el curso o los cursos que quieren llevar a cabo en Workshop Experience, dentro de la convocatoria de cursos de Fotografía 2016/2017.

Sólo se admitirá una participación por persona para poder optar a la convocatoria general de becas 2016 de Fotografía de Workshop Experience. La fecha límite para participar es el 10 de junio de 2016, siendo el 31 de diciembre de 2017 la fecha límite para poder canjear la beca. La resolución se llevará a cabo el 20 de junio de 2016 a las 10h.

Es importante tener en cuenta que la cantidad de la dotación no canjeada por formación no será reembolsable económicamente, pero que la cantidad de la dotación puede canjearse por tantos cursos como se desee, entrando dentro de la oferta formativa, cursos profesionales y especialidad

Toda la información necesaria se encuentra en la página web de Workshop Experience en el apartado de Becas AQUI, donde también se encuentran los requisitos necesarios para optar a la convocatoria que además, pueden descargarse para una mayor comodidad.

Compartir
ESPACIO GAF

ESPACIOGAF es una plataforma transmedia que desarrolla el Festival MERIDAFOTO (Venezuela), la feria de fotografía MONTERREY COLECCIONA FOTO (México), la web especializada en fotografía contemporánea ESPACIOGAF,COM (México), el Salón Nacional de Proyectos fotográficos (Venezuela), Residencia Internacional para fotógrafos (Venezuela) y desarrollamos publicaciones de fotolibros y libros mediante convocatorias y colaboraciones internacionales, así como el desarrollo de talleres sobre fotografía.

Deja un comentario