Becas de fotografía

¿Cuáles son los requisitos de participación en las becas de fotografía?

  • La beca de fotografía está abierta a la participación de cualquier persona mayor de edad, independientemente de su lugar de procedencia y nacionalidad. Cada participante puede presentarse con un mismo proyecto a una única categoría.
  • Los participantes asumen y aceptan las bases de la convocatoria. Cualquier duda sobre su interpretación será resuelta por el jurado de forma inapelable aplicando estas bases y la buena fe.
  • El incumplimiento de cualquiera de las bases supone la exclusión inmediata de la convocatoria.
  • El ganador de la beca tendrá cubiertos al 100% los gastos académicos de MAPA, Máster en Creación Fotográfica. Se adjudicarán tres accésit que supondrán un 50% de descuento sobre el precio total del Máster. Además la escuela dispondrá de una bolsa de ayuda al estudio para los finalistas valorada en 20.000 euros.
  • Los ganadores y finalistas deberán realizar MAPA – Máster en Creación Fotográfica en la edición de octubre de 2020. Las becas no pueden canjearse en ningún caso por su importe en metálico.
Becas fotografía y cine LENS 2020

Becas de cine

¿Cuáles son los requisitos de participación?

  • La beca está abierta a la participación de cualquier persona mayor de edad, independientemente de su lugar de procedencia y nacionalidad. Cada participante puede presentarse con un mismo proyecto a una única categoría.
  • Los participantes asumen y aceptan las bases de la convocatoria. Cualquier duda sobre su interpretación será resuelta por el jurado de forma inapelable aplicando estas bases y la buena fe.
  • El incumplimiento de cualquiera de las bases supone la exclusión inmediata de la convocatoria.
  • El ganador de la beca tendrá cubiertos al 100% los gastos académicos de FRAME – Máster en Montaje Cinematográfico. Se adjudicarán tres accésit que supondrán un 50% de descuento sobre el precio total del Máster. Además la escuela dispondrá de una bolsa de ayuda al estudio para los finalistas valorada en 20.000 euros.
  • Los ganadores y finalistas deberán realizar FRAME – Máster en Montaje Cinematográfico en la edición de octubre de 2020. Las becas no pueden canjearse en ningún caso por su importe en metálico.

¿Qué debo hacer para presentarme a las Becas de Fotografía?

El plazo de presentación para las becas es del 14 de enero de 2020 al 10 de marzo de 2020 a las 13 h

Conoce más de la BECA de Foto AQUI

Conoce más de la BECA de Foto AQUI

Deja un comentario