Se abre la convocatoria a colectivos de jóvenes creadores de todas las disciplinas artísticas a desarrollar y exponer sus proyectos en el Recoleta.

El Centro Cultural Recoleta convoca a jóvenes artistas y/o creadores sub30, provenientes de todos los campos disciplinarios, a presentar proyectos de creación colectivos performativos o instalativos pensados especialmente para alguno de los espacios de El Recoleta y orientados a involucrar en la experiencia cultural a nuevas audiencias.

En tanto espacio de fusión y encuentro cultural, El Recoleta se constituye como un sitio guiado por un espíritu libre y democrático, abierto a la indagación, creación y producción de nuevos hechos culturales y artísticos, que sea núcleo y polo de referencia para los jóvenes.

La presente convocatoria está dirigida a creadores de t odos los campos disciplinarios, que tengan entre 18 y 30 años al 18 de julio. Los proyectos seleccionados serán premiados con el acceso a espacios de trabajo para el proceso de producción (de octubre 2016 a abril 2017), al equipamiento técnico disponible en El Recoleta, apoyo en materia de producción y comunicación, seguimiento y tutoría por parte de los miembros del Comité de Selección, más un incentivo económico destinado a la producción del proyecto de hasta $150.000 (pesos ciento cincuenta mil). Así como también, se brindará la posibilidad de exponer las producciones durante 2017 en el Centro .

La selección de los proyectos estará cargo de un Comité de selección integrado por Mariela Scafati, Nicolás Varchausky y Mariana Oberztern, quienes además se ocuparán de tutorear los proyectos en su desarrollo posterior. Los seleccionados serán notificados, en forma individual, a partir del 19 de septiembre de 2016.

La inscripción se realizará a través del formulario que deberá ser descargado de la plataforma web www.centroculturalrecoleta.org y enviado vía mail a convocatoriasccr@buenosaires.gob.ar desde el 18 de Julio hasta el 15 de Agosto de 2016.

Ver bases y condiciones en www.centroculturalrecoleta.org
Para más información escribir a convocatoriasccr@buenosaires.gob.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here