BASES

Abierta hasta el 1 de Octubre 2019

1. Se podrá enviar un máximo de 1 video por artista o colectivo de cualquier temática y en cualquier idioma, aunque preferentemente subtitulado en español e inglés.

2. Las obras seleccionadas serán parte de la programación del V Festival de video nodoCCS 2019 y serán presentadas a modo de proyección en los diferentes espacios con los que colaboramos. Cuando aceptas participar, reconoces que los videos se presentarán a un público más amplio y aceptas formar parte de los nuevos espacios e iniciativas que desarrolle nodoCCS para ampliar su visibilidad. Podrán ser incluidas en comisariados internacionales que viajarán a diferentes ciudades con las que colaboramos.

3. Los trabajos serán seleccionados por un jurado de especialistas internacionales coordinado por nodoCCS para su proyección durante las muestras y festivales.

4. El envío de las obras implica que los artistas autorizan la proyección de sus trabajos por los medios que nodoCCS considere para su difusión. El derecho de autor sobre la obra es propiedad exclusiva del artista realizador de la obra quien permite en caso de ser seleccionado por nodoCCS su exhibición y difusión. Las proyecciones serán siempre de carácter gratuito.

5. PRESELECCIÓN: Los vídeos deben estar online, tanto en abierto, o en versión privada con acceso a través de contraseña.

6. SELECCIÓN: Los artistas seleccionados serán contactados por email en Octubre de 2019 y se les pedirá el envío digital del archivo en formato máxima calidad, preferiblemente MOV HD o MP4 HD.

7. El envío del material implica la aceptación de estas bases y todo aspecto no contemplado en este reglamento será resuelto por nodoCCS.

APLICA a esta convocatoria en este ENLACE

Deja un comentario