Getty Images 2016  entiende que  la excelencia en el fotoperiodismo requiere tiempo, libertad, medios y recursos considerables. Es por esto que desde 2014, otorga la BECA GETTY EDITORIAL para apoyar a reporteros gráficos independientes en todo el mundo, proporcionando libertad creativa y  apoyo editorial a los fotógrafos que persiguen proyectos personales significativos que de otro modo no tendrían el tiempo y los recursos para afrontarlos.

Este año habrá cinco BECAS editoriales de $ 10,000 cada una. Uno de ellos será elegido para el Premio Memorial David Laidler, en honor del fundador de Getty Images, David Laidler, que falleció en agosto de 2015.

La fecha límite para las solicitudes es el 18 de mayo Visita el sitio web de Subvenciones editoriales para las reglas e instrucciones de aplicación.

Este año también aceptarán participantes en la categoría de  Talento Emergente. Los fotógrafos ganadores reciben el apoyo y el asesoramiento de los editores de Getty Images reportaje, y  los trabajos seleccionados serán publicados en la web de reportajes.

+ INFO y participación AQUI

Deja un comentario