¿Tiene ideas audaces para un proyecto basado en fotografías que redefine la forma en que entendemos y respondemos a los problemas urgentes de los Estados Unidos hoy en día? WE, WOMAN, no es solo una concesión: es una oportunidad para dar forma a una conversación nacional sobre problemas, soluciones y cómo encontrar un terreno común. ¡Únete al proyecto en desarrollo como artista fundador!

Buscan apoyar a mujeres, personas transgénero y artistas no binarios cuyos procesos están arraigados en el compromiso y la colaboración de la comunidad. Los proyectos volverán a enmarcar los problemas y destacarán narraciones norepresentadas tradicionalmente que resisten e interrogan los paisajes políticos y sociales al tiempo que promueven la empatía y la unidad. WE, WOMAN, da prioridad a los artistas de color y apoyan a personas de todos los espectros de identidad, incluida la religión, la orientación sexual, la edad, la capacidad y el estatus socioeconómico.

La primera fase de este proyecto en desarrollo incluirá hasta 20 proyectos en estados clave y una exposición nacional móvil que comenzará a finales de 2020.

LOS ARTISTAS SELECCIONADOS RECIBIRÁN:


Una donación en efectivo de $ 5,000 a $ 10,000 para la continuación del trabajo existente o la creación de un nuevo proyecto en una comunidad con la que tienen un compromiso demostrado.

Apoyo de mentores y producción por parte de WE, WOMAN líderes, socios de proyectos y asesores.

Promoción y marketing.

WE, WOMAN Exposición de mujeres en Photoville Otoño 2020.

Inclusión en una exposición nacional itinerante con desarrollo simultáneo a partir del otoño de 2020.

La primera ronda de nuestra convocatoria abierta se cerrará el 30 de junio de 2019.
Lea las directrices completas en este ENLACE

Deja un comentario