ART PHOTO BCN es un Festival de Fotografía que incluye una sección de Feria para la activación del circuito artístico y la incursión de nuevos valores creativos acercando al público general y especializado las obras de nuevos autores y autoras. El objetivo es dar a conocer y afianzar el trabajo de fotógrafos emergentes y los agentes culturales que los representan. Hacia este punto señalan todas las actividades que desarrollarán dentro de la VI Edición de Art Photo Bcn del 3 al 5 de mayo de 2019 en la Capella, Carrer Hospital 56 de Barcelona.

La convocatoria para expositores está abierta para galerías físicas y online, gestores y comisarios así como instituciones y salas de exposiciones que propongan un proyecto fundamentado en la fotografía actual. Desde septiembre hasta el 28 de marzo, se estudian los proyectos recibidos por parte del comité de selección.

Durante la feria se realizan una serie de visitas guiadas para coleccionistas e instituciones. Contamos con el apoyo de la Fundación Foto Colectania, Soho House Barcelona y Fundació MACBA para confeccionar el programa VIP, así como un departamento expresamente formado para atraer este público potencial comprador. También se realiza un programa especial para los medios y blogs invitados durante el evento maximizando la visibilidad de todos los asistentes

Conoce más de este proyecto AQUÍ

Deja un comentario