PARTICIPA en la exposición Arte y Sociedad. Jóvenes Creadores Venezolanos, si eres un artista entre los 25 y 40 años de edad, venezolano y/o extranjero con residencia en Venezuela. Las obras serán expuestas del día 10 de septiembre al 15 de noviembre de 2018 en el Centro Cultural BOD, Caracas

TU OBRA Y LA EXPOSICION

El principal objetivo de la exposición Arte y Sociedad. Jóvenes Creadores Venezolanos, es la producción y difusión de obras de arte, cuya temática se refiera a su entorno social, a la comunidad, la colectividad o sociedad; la referencia puede ser a nivel local, nacional o global.  De esta manera, las obras deben evidenciar que el artista es consciente que su producción de arte no acontece en el vacío. Lo que no es deseado es arte por el arte, y de ninguna manera queremos llamar al relanzamiento del estilo del “realismo socialista”

La exposición incluye seis categorías: Pintura, escultura, fotografía, gráfica, instalación y videoarte, y cada artista contará con un espacio máximo expositivo de dos (2) x dos (2) metros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here