Anuncian nuevamente la beca “Amigos de Mary Ellen Mark” dirigida a fotógrafos Mexicanos (18-32 años) para asistir al workshop Finding your Vision: Oaxaca, México, 2020 (Feb 22-29) con Alex Webb y Rebecca Norris Webb. Este taller es producido por La Luz Workshops.

Esta beca esta dedicada a la memoria de Mary Ellen Mark, quien por muchas años trabajó y enseñó en Oaxaca, y es además apoyada por algunos de sus estudiantes y amigos.

Abierto a fotógrafos mexicanos, de 18 a 32 años de edad, que actualmente viven en México o tienen un pasaporte mexicano si están estudiando o trabajando en el extranjero. Se considerará el trabajo de todo tipo de fotógrafos, desde fotógrafos de arte hasta fotógrafos documentales, desde estudiantes de fotografía hasta profesionales, la única estipulación es que ninguna de las imágenes enviadas ha sido alterada dramáticamente digitalmente.

Los ganadores de las becas serán responsables de todos los viajes, alojamiento y alimentación, y Finding Your Vision: Oaxaca Workshop se impartirá en inglés. Además, el destinatario acepta regalar pequeñas impresiones firmadas a los donantes de la beca.

Los solicitantes deben tener entre 18 y 32 años el día en que cierren las solicitudes.

APLICAR
Envíe los siguientes materiales a la dirección de correo electrónico —selma@laluzworkshops.com— con el encabezado del tema MEM SCHOLARSHIP. Hasta el 23 de septiembre.

A. En el correo electrónico, incluya lo siguiente en un documento de Word:

  1. Nombre, correo electrónico, fecha de nacimiento, ciudad de residencia y escuela de asistencia.
  2. Declaración de 100 palabras sobre su trabajo (si trabaja en una serie, incluya una breve descripción de su serie, proyecto o libro).
  3. Biografía de 100 palabras, que incluye su fondo fotográfico y sitio web o enlace en línea a sus fotografías.
  4. Dos nombres y correos electrónicos de referencias de personas familiarizadas con su trabajo fotográfico, como profesores, maestros de taller, compañeros fotógrafos, editores, curadores, editores.

Todos los materiales de solicitud deben presentarse en inglés.

B. Además, en este correo electrónico, adjunte también 10 jpgs pequeños (idealmente de un proyecto o serie), 72 ppp y 1080 píxeles en el lado más largo.

Deja un comentario