LENS Escuela de Arte visuales, BECA de fotografía

LENS Escuela de Artes Visuales, en Madrid, convoca la Beca de Fotografía LENS 2018 con el objetivo de hacer accesibles sus programas Máster de fotografía y cine a creadores de talento y facilitar el desarrollo de proyectos de calidad durante el mismo. El valor de las becas –no canjeable por su importe en metálico- supera los 20.000 €.

BECA de fotografía

¿Cuáles son los requisitos de participación?

  • La beca está abierta a la participación de cualquier persona mayor de edad, independientemente de su lugar de procedencia y nacionalidad. Cada participante puede presentarse con un mismo proyecto a una única categoría.
  • Los participantes asumen y aceptan las bases de la convocatoria. Cualquier duda sobre su interpretación será resuelta por el jurado de forma inapelable aplicando estas bases y la buena fe.
  • El incumplimiento de cualquiera de las bases supone la exclusión inmediata de la convocatoria.
  • Los ganadores y finalistas deberán realizar el Máster MAPA en la edición de octubre de 2018. Las becas no pueden canjearse en ningún caso por su importe en metálico.

¿Qué debes hacer para presentarte a las Becas?

El plazo de presentación para las becas es del 15 de marzo al 20 de abril de 2018 a las 13 h (hora peninsular).

Descarga toda la información AQUI

LENS Escuela de Arte visuales, BECAS

ESPACIO GAF
Plataforma de investigación de la fotografía. Muestra de proyectos fotográficos de autores Latinoamericanos. Producción y organización de libros, talleres y exposiciones. Apoyo en la difusión de becas, concursos, visionados, residencias artísticas, publicaciones y exposiciones. Desarrollamos el Blog especializado en fotografía contemporánea ESPACIOGAF.COM (México), el Festival MERIDAFOTO (Venezuela), el Salón Nacional de Proyectos fotográficos (Venezuela) y la feria de fotografía MONTERREY COLECCIONA FOTO (México). Director @marceldelcastillo

Deja un comentario