La Fundación Botín convoca 8 Becas de Artes Plásticas destinadas a formación, investigación y realización de proyectos personales en el ámbito de la creación artística (no trabajos teóricos) para artistas de cualquier nacionalidad. De ellas 2 becas se destinarán con prioridad a españoles menores de 30 años para trasladarse al extranjero con objeto de continuar su trabajo, estudio o estancia en residencia. Las ayudas serán directas, indivisibles e intransferibles. No cubren las prestaciones familiares.

 DURACIÓN

El tiempo de disfrute de esta beca será de 9 meses. Las becas fuera del lugar de origen, pueden prorrogarse por otro periodo, previa solicitud anual en los plazos de la convocatoria pública.

DOTACIÓN 

El importe de cada una de las becas es de 23.000 €.  Este importe comprende los conceptos de viajes, alojamiento, manutención, alquiler de estudio, etc.  Estas cantidades se incrementarán con el seguro médico (sólo si existe cambio de pais de residencia). Estas becas están sometidas a la fiscalidad vigente en España. Forma de pago: 45% al inicio del disfrute, 25% en los dos trimestres naturales siguientes y 5% a la recepción de la memoria final .

PLAZOS 

El plazo para cumplimentar el formulario de solicitud en la web y recibir la documentación en la Fundación Botín finaliza el 6 de mayo de 2016. Imprescindible cumplimentar el formulario en la web en el plazo establecido.  Se aceptará la documentación recibida en la Fundación Botín en la semana posterior al cierre de la convocatoria y cuyo matasellos corresponda al 6 de mayo de 2016 o fecha anterior.  La decisión se dará a conocer a partir del 4 de julio de 2016 a través de la web: www.fundacionbotin.org

+ información sobre cómo presentar tu propuesta para la BECA AQUI

Deja un comentario