La beca phm 2018 ya está abierta para las presentaciones. Con £ 15,000 en premios en efectivo, una exposición individual en Cortona On TheMove, cuenta con el testigo de World Press Photo, proyecciones en Just Another Photo Festival y cortona otm, y un programa de tutoría para un fotógrafo bajo 30 años con el aclamado educador Maggie Steber regresa esta beca anual, cuyo objetivo principal es apoyar la producción y promoción de historias visuales.

La BECA PHM 2018 comienza el 16 de enero de 2018 a las 12:01 a.m. hora del meridiano de Greenwich (GMT) y finaliza el 21 de febrero de 2018 a las 11:59 p.m. (GMT). Los participantes pueden participar haciendo clic en el botón Aplicar ahora disponible en phmuseum.com/grant y siguiendo el proceso guiado de envío.

Los participantes deben tener al menos 18 años de edad a partir de la fecha de entrada. Cada participante puede enviar uno o más «proyectos», definidos como un conjunto de fotos creadas en torno a un concepto o un tema. Cada Proyecto debe presentar un mínimo de 8 fotos y un máximo de 20 fotografías que serán tomadas en consideración por los Jueces de PHM 2018. Las fotos deben haber sido filmadas a partir de enero de 2006 y al menos 4 fotos deben haberse tomado después del 1 de enero de 2015. Las fotos se subirán en formato Jpg o JPEG y no podrán pesar más de 8 Megabytes, incluso si el tamaño recomendado es de 2 Megabytes por imagen. Para completar el envío de un Proyecto, el Participante deberá pagar una tarifa de entrada de 20 GBP por cada Proyecto presentado antes del 30 de enero de 2018 y una tarifa de entrada de 30 GBP por cada Proyecto presentado a partir del 31 de enero de 2018 en adelante.

Los ganadores se anunciarán en www.phmuseum.com/grant dentro de los 90 días posteriores a la fecha límite o el día límite extendido. Al aceptar estos Términos, usted acepta y acepta que las decisiones de los jueces son finales en todos los asuntos relacionados con la subvención PHM 2018. La subvención PHM 2018 no tiene validez donde esté prohibida.

Los premios y menciones honorables serán adjudicados por un jurado internacional con Monica AllendeRoger BallenGenevieve Fussell y emilia van lynden. La exposición en cortona en el movimiento será asignada por el director artístico del festival Arianna Rinaldo.

Fecha límite para las aves: 30 de enero

Plazo final: 21 de febrero

Aprende más y aplica en phmuseum.com/grant

Deja un comentario