El Centro Lewis para las Artes, en colaboración con otros departamentos de la Universidad, ofrece dos oportunidades de becas artista. Ambos están diseñados para apoyar a los artistas, en todas las disciplinas artísticas y que hayan demostrado una gran proyección.

Las solicitudes están siendo aceptadas para 2017-18 Hodder Becas y 2017-19 Princeton Artes becas. Revisar las  preguntas frecuentes para obtener más información e instrucciones.

Princeton Artes Fellowship

Financiado en parte por la Fundación Andrew W. Mellon

Abierto a artistas que inician su carrera cuyos logros ya han sido reconocidos. Princeton Artes Fellows ofrece pasar dos años académicos consecutivos (septiembre 1 de 1 de julio) en la Universidad de Princeton, con una enseñanza formal. La asignación de trabajo normal será para enseñar un curso cada semestre sujeto a la aprobación por el Decano de la Facultad, o se le puede pedir que asuma una misión artística en lugar de una clase, tales como la dirección de una obra de teatro o la creación de un baile con los estudiantes . Aunque la carga de enseñanza es luz, nuestra expectativa es que los becarios serán miembros plenos y activos de nuestra comunidad, comprometidos con interacciones frecuentes y comprometidos con los estudiantes durante el año académico.

Busca más información AQUI

Deja un comentario