PH Museum
Raphaela Rosella

Convocatoria: PHMUSEUM 2018 WOMEN PHOTOGRAPHERS GRANT

Organizado por: PH Museum

País organizador:  Reino Unido

Objetivos: La subvención PHMuseum Women Photographers Grant tiene como objetivo potenciar el trabajo y las carreras de profesionales femeninas y no binarios de todas las edades y de todos los países que trabajan en diversas áreas de la fotografía. Ahora en su segunda edición, la misión es apoyar el crecimiento de las nuevas generaciones y promover historias narradas desde una perspectiva femenina, al mismo tiempo, la intención del premio es promover la igualdad de género en la industria.

Temática: Se invita a enviar uno o más proyectos centrados en un tema, narración o concepto específico. Todo tipo de fotografías son bienvenidas.

Quiénes pueden participar:Los participantes deben ser fotógrafas femeninas o no binarios, y deben tener al menos 18 años a partir de la fecha de ingreso. Se aceptan proyectos colaborativos, bajo la condición de que al menos el 50% del equipo esté compuesto por fotógrafas femeninas y / o no binarios.

Fechas importantes: Fecha de cierre de convocatoria 17 de octubre 2018

Premios o Reconocimientos:

Primer premio £5,000

Segundo premio £2,000

tercer premio £1,000

Premio Nueva generación (menores de 30 años) £2,000

3 publicaciones en Vogue Italia y Yet Magazine
y una exposición individual en el Festival Verzasca Foto

Presentación: On-line

Enlace de la convocatoria : AQUí

 

ESPACIO GAF
Plataforma de investigación de la fotografía. Muestra de proyectos fotográficos de autores Latinoamericanos. Producción y organización de libros, talleres y exposiciones. Apoyo en la difusión de becas, concursos, visionados, residencias artísticas, publicaciones y exposiciones. Desarrollamos el Blog especializado en fotografía contemporánea ESPACIOGAF.COM (México), el Festival MERIDAFOTO (Venezuela), el Salón Nacional de Proyectos fotográficos (Venezuela) y la feria de fotografía MONTERREY COLECCIONA FOTO (México). Director @marceldelcastillo

1 Comentario

Deja un comentario