Maratón Atómico, FUNDEARC

Como antesala al Festival del Cine Venezolano, ya está abierta la convocatoria al Maratón Atómico Continental: Competencia Audiovisual en tiempo real

Desde cualquier ciudad o país y con un  canal en YouTube se puede participar en las categorías de Cine átomo (Ficción, Animación y documental).

PARTICIPACIÓN

PRIMERO

Puedes participar con 3 cortos indistintamente de la categoría que elijas con tu equipo y deberás llenar para cada uno un FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Deposita o transfiere el monto de inscripción en la cuenta bancaria:
Banco Mercantil, Cuenta corriente número: 0105-0065-64-1065331118
A nombre de: Fundación para el Desarrollo de las Artes y la Cultura
RIF: J-31185981-0  /  E-mail: fundearc@gmail.com
Recuerda tomar impresión de pantalla de la transferencia bancaria.

Si eres de Venezuela:

El monto por corto es de:

1 corto     x     240.000 Bs
2 cortos     x     400.000 Bs
3 cortos     x     540.000 Bs

Si eres de Colombia:

El monto por corto es de:

25.000 pesos cargados a la siguiente cuenta:

Banco Colpatria – Bogotá Colombia
Número de cuenta: 7922020022
a nombre de Karina Gómez Franco

Si estás fuera de Venezuela y Colombia:

El monto por corto es de 20 Dólares USD

SEGUNDO

Entra al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y completa los datos solicitados. Debes escanear y adjuntar la imagen de la planilla de depósito bancario (o pago PayPal) al momento de llenar el formulario.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 18 de mayo,
con ofertas en las primeras etapa de pre-venta.

Confirmación de Inscripción y envío de código de grupo

Al realizar el envío del Formulario de Inscripción te enviaremos vía e-mail un código de grupo el cual es ÚNICO por corto y deberás incluirlo al inicio y al final del mismo junto a la clave claqueta (Categoría Cine Átomo) y junto a los objetos claves (Categorías Animación y Documental).

TERCERO

Viernes 25 de mayo: Inicio de la Competencia
.

¡¡ Acción !! La clave se dará el 25 de mayo a las 12:01 de la medianoche (hora Venezuela) dando inicio a las 48 horas dispuestas para grabar los cortos.

Se revelará la clave claqueta que debe aparecer al iniciar y al finalizar el corto (para el Plano Secuencia categoría Cine Átomo Ficción), y los objetos claves (para los cortos Documentales y los cortos de Animación).

Vale indicar que en el caso de Animación, el objeto clave debe ser parte de la historia del corto. Esto para asegurar que el Corto fue realizado en el tiempo estimado y no antes.

Cuando los inscritos sepan la clave claqueta y los objetos claves pueden empezar a grabar. Las claves también serán publicadas en nuestras redes sociales y se les hará llegar a sus correos a los inscritos.

Recuerda tomar fotografías del detrás de cámara de tu corto.

Finalizan las primeras 24 horas de rodaje.

Sábado 26 de mayo: Continúa el rodaje

Aún tienes tiempo para grabar.

A través del correo electrónico cineatomo@gmail.com puedes consultar en caso de tener alguna duda durante los días de grabación. También a través de Facebook (Maratón Atómico Continental) y Twitter (@Maratomico)

CUARTO

Domingo 27 de mayo: ¡CORTE! Inicia la carga de cortos

Desde tu canal de YOUTUBE realiza la carga del corto, en la mayor calidad posible. Al momento de nombrar el corto deberás incluir los siguientes datos:

 

MARATOMICO2018  +
CÓDIGO DE GRUPO (el cual es asignado al momento de la inscripción) +
NOMBRE DEL CORTO

Al subir tu corto a Youtube, incluye entre las etiquetas #Maratomico2018. Este hashtag nos permitirá ubicar tu corto y comprobar la carga del mismo.

Seguidamente, envía el enlace de tu corto acineatomo@gmail.com

 

QUINTO

VISUALIZACIÓN PÚBLICA

Desde el día lunes 28/05/2018 hasta el día sábado 01/06/2018 podrás visualizar los cortos en competencia desde YOUTUBE , los cuales podrás encontrar utilizando el hashtag #Maratomico2018.

De igual manera, durante dicha semana se estarán publicando a través de las redes sociales de la competencia los cortos que sean descalificados y las razones de dicha descalificación luego de evaluar los aspectos técnicos que deben cumplir cada uno de los cortos recibidos.

 

Revisa los lineamientos AQUÍ 

Más info AQUÍ

 

ESPACIO GAF
Plataforma de investigación de la fotografía. Muestra de proyectos fotográficos de autores Latinoamericanos. Producción y organización de libros, talleres y exposiciones. Apoyo en la difusión de becas, concursos, visionados, residencias artísticas, publicaciones y exposiciones. Desarrollamos el Blog especializado en fotografía contemporánea ESPACIOGAF.COM (México), el Festival MERIDAFOTO (Venezuela), el Salón Nacional de Proyectos fotográficos (Venezuela) y la feria de fotografía MONTERREY COLECCIONA FOTO (México). Director @marceldelcastillo

Deja un comentario