Por tercer año consecutivo, el Festival Cortona on the move renueva la invitación a todos los fotógrafos, tanto profesionales como aficionados, para que envíen sus Maquetas para participar en el Premio Photobook Prize

Para participar en la convocatoria, todo lo que tiene que hacer es enviar su fotolibro simulado exactamente como lo haría a una editorial establecida. La Maqueta debe estar lo más cerca posible de su versión final, tanto en apariencia como en materiales utilizados (tipo de papel, tipo de fuente, colores, formato, etc.), y debe ser posible llevar el trabajo a producción final utilizando métodos y técnicas de publicación tradicionales para la producción en masa.

El experto que seleccionará al mejor maqueta para esta edición es Lesley Martin de Aperture, la editorial y fundación sin fines de lucro que conecta la comunidad fotográfica a través de su programa multiplataforma. El 14 de julio, Lesley Martin discutirá los proyectos de los finalistas en público en Cortona On The Move 2018, y también declarará al ganador, cuyo premio será la producción y publicación, además de una exposición del trabajo en COTM 2019 .

Cómo aplicar

Envíe su maniquí usando AMBOS de los siguientes métodos (A y B):

  1. A. por correo postal rastreable a la siguiente dirección:
    ONTHEMOVE Associazione Culturale
    Atn. Premio de fotolibro
    Via Roma 31
    52044 Cortona (AR)
    Italia

Su paquete debe contener:
– La copia impresa de tu libro falso
– Su formulario de solicitud firmado y completado (en inglés) (descargue aquí)

  1. B. a través de WeTransfer a la siguiente dirección de correo electrónico: dummy@cortonaonthemove.com con las palabras
    «Premio Photobook Prize» en la línea de asunto. La transferencia debe incluir:
  • una copia en PDF de su dummy (un archivo PDF estándar compuesto por páginas individuales continuas que incluyen la portada y la página posterior)
  • una imagen de la portada del libro simulado a escala 1: 1, en formato jpeg a 300 dpi.
  • su formulario de solicitud firmado y completado (en inglés) (descargue aquí)
Regulaciones

Cada fotógrafo (individual o colectivo) puede ingresar solo en un proyecto
Su aplicación debe estar escrita en inglés, pero su maqueta debe estar en el idioma original
Al enviar su solicitud firmada, usted acepta nuestros términos y condiciones en su totalidad. Cada participante recibirá un correo electrónico confirmando la recepción del formulario de solicitud completo (para ambas versiones, por correo electrónico y copia impresa).

 

Deja un comentario