El Gimnasio de Arte y Cultura cumple 8 años impartiendo talleres y diplomados especializados en la formación de autores, dentro de los programas educativos que ha diseñado se encuentra el Diplomado en Nueva Fotografía Documental, que por octavo año abre su convocatoria para ser parte de este proceso de formación.

El Diplomado en Nueva Fotografía Documental ofrece las herramientas teórico-prácticas para la creación de proyectos relacionados con la evolución que enfrentan fotógrafos en nuevas formas narrativas generadas a partir de estrategias de trabajo más libres, rompiendo con los dogmas establecidos por el reportaje clásico y las exigencias de los medios tradicionales.

Los tutores son Iván Ruiz y el fotógrafo José Luis Cuevas, así como: Livia Animas, Juan Carlos López Morales, Azahara Gomez Lucini, Alex Dorfsman, Ramiro Chaves, Luján Agusti, Alejandro Cartagena, Mariela Sancari, Adam Wisema, Oscar Farfán, Ana Casas y Luis Cobelo. 

Requisitos de inscripción:
-Enviar al correo electrónico: info@gimnasiodearte.com
-Ficha de datos personales (nombre, mail, teléfono, celular)
-Propuesta del proyecto a desarrollar durante el diplomado (media cuartilla)
-Portafolio digital de 10 a 20 imágenes jpg, resolución 120p dpis, 30 cm el lado mayo en un archivo de compresión zip. No se aceptarán imágenes en otro formato, ni links a sitios web.
-Realizar el pago.

*Fecha límite de recepción de portafolios: 13 de julio.

Se llevará a cabo en el Gimnasio de Arte y Cultura del D.F. en Álvaro Obregón 185 piso 3 Colonia Roma. Tel: 5207 9404, info@gimnasiodearte.com

noche de traje VENEGAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here