Hasta el 30 de junio estará abierta la Convocatoria Festival de Fotografía Internacional en León 2016. El llamado está dirigido a profesionales y aficionados de la fotografía artística, sin importar edad, nacionalidad o profesión. El tema en la edición de este año es libre y tiene como objetivo apoyar a los talentos independientes, divulgar las manifestaciones artísticas, así como también promover costumbres y tradiciones.

Las fotografías seleccionadas participarán en una exposición internacional en el Museo de la ciudad de León, durante las jornadas del Festival de Fotografía Internacional en León 2016.

BASES

  1. Categorias

-Urbana/Arquitectura

-Conceptual

-Paisaje/Naturaleza

-Documental/Periodismo

-Moda/comercial/producto

2. Cada participante podrá enviar un máximo de 4 fotografías por categoría. Éstas podrán tener edición digital, a color o blanco y negro con técnica libre. Las fotografías deberán omitir, firmas, marcas o leyendas.

3. Las fotografías deberán enviarse al correo contacto@ffiel.com

4. Las fotografías deberán medir 11″x17″o viceversa y resolución 300dpi.

5. También pueden participar fotografías análogas. Estas deberán ser enviadas a la dirección: Blvd Nicaragua #506. Colonia Arbide, Cp 37360 León, Guanajuato, México.

6. Las fotografías enviadas por correo electrónico o postal deberán de llevar nombre del autor, título de la obra, correo electrónico, categoría a la cual pertenece, país y ciudad de procedencia.

7. No se aceptarán obras que puedan considerarse como plagio, ni fotografías que hayan sido acreedoras de premios en otros certámenes internacionales.

8. El proceso de  selección de las obras será realizado por especialistas en cada categoría.

9. Las fotografías seleccionadas se darán a conocer previamente por nuestras redes sociales y serán expuestas durante la programación del festival.

10. La fecha límite para la recepción de trabajos será el 30 de junio de 2016.

11. Al enviar las fotografías el participante autoriza que puedan ser expuestas en el FFIEL. y utilizadas para promoción y difusión del mismo con fines artísticos-culturales y sin fines de lucro, ya sea a través de medios digitales o impresos. El participante seguirá siendo el único dueño y teniendo los derechos de autor de las fotografías.

12. Las fotografías que no cumplan con los requisitos mencionados serán automáicamente descalificadas.

Busca más información sobre el Festival de Fotografía Internacional en León 2016 AQUI

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here