Foam Talent Call es una de las convocatorias internacionales más prestigiosas para fotógrafos entre las edades de 18 y 35. En la última década, Talent Call ha ayudado a lanzar las carreras de numerosos talentos de todo el mundo dando a su trabajo la exposición y el reconocimiento que merece .

La fecha límite es el domingo 18 de marzo de 2018, a las 11.59 p.m., UTC +1. Amsterdam, Países Bajos hora

El costo de participar es de € 35. Esta tarifa se destina a apoyar el programa Foam Talent (exposiciones y simposios) y a producir futuros números de la revista Foam.

Para poder participar en la convocatoria de Foam Talent 2018 debe haber nacido entre el 1 de enero de 1982 y el 31 de diciembre de 2000. Esto le permitirá tener al menos 18 o como máximo 35 años de edad en cualquier momento durante 2018.

Las presentaciones solo se pueden realizar siguiendo el proceso de envío estándar a través del sitio web de la convocatoria, a partir del 1 de febrero. Solo se considerarán los envíos completos. Esto significa 2 proyectos con 8 – 10 imágenes .jpg / .png / .gif por proyecto, una breve descripción de cada proyecto (Word o PDF en inglés, máximo de 500 palabras por descripción del proyecto) y un CV abreviado.

No hay un tema establecido para los proyectos que se envían para Talent Call. Las dos series que envíes deben ser representativas de tu práctica artística.

Participa AQUÍ

 

Deja un comentario