Guerrilla es un proyecto de Fotografía Contemporánea DIY. Es un esfuerzo sin fines de lucro para educar a la gente sobre la fotografía contemporánea a través de un medio libre de exposición de acceso universal, como es el formato zine, que puede ser fotocopiado / impreso en cualquier parte del mundo con sólo una conexión a internet y una impresora doméstica. Nos gusta pensar que la verdadera educación viene de la experiencia!

Concepto de la convocatoria

Vivimos en la era de la información, pero es un mundo digital desordenado, tan enorme, que hoy en día es difícil encontrar un lugar donde gritar libremente sobre ideas, proyectos, etc., incluso con herramientas como los motores de búsqueda web. Nuestro mundo es sobre fotografía, y creemos que podría ser una buena idea brindar un espacio para hacer propaganda, algo de ruido acerca de lo que te mueve, u odias, o incluso ironizar sobre algo, sin importar si es político, social o relacionado con el arte. Por supuesto, la idea no es vender realmente un producto, puedes dejar eso para el mercado real, hay muchas formas de hacerlo. Esta edición de PROPAGANDA es sobre la fotografía como una forma de mostrar y difundir una idea.

Requerimientos

Series o imágenes únicas. Enviar un máximo de 5 imágenes, en color o en blanco y negro, digitalizada, 2000px el lado más grande, 150 dpi de resolución, en formato JPG. Todas los trabajos deben incluir un resumen de la obra en el cuerpo del mensaje de no más de 100 palabras de extensión. Los datos personales deben ser incluidos también: nombre completo, país de origen y edad, y sitio web si lo tuviere a opencall@guerrilla-zine.org.

La fecha límite es 3 de diciembre de 2017.

La edición final con los trabajos seleccionados será anunciada en los siguientes días después de la fecha de cierre.

Al enviar las imágenes, los fotógrafos autorizan a GuerrillaZine a usarlas para fines promocionales, dando crédito a los autores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here