Karne Kunst ofrece la oportunidad a artistas emergentes residentes en Latinoamérica de formar parte de las próximas exposiciones colectivas en la ciudad de Berlín durante el año 2018.

Berlín es una ciudad vibrante donde la cultura y el arte son protagonistas. El objetivo de estas muestra dar visibilidad a los artistas latinoamericanas en espacios alternativos de iniciativa privada que logran abrir las puertas a un público diverso y activo.

El hilo conductor de estas muestras es el tema “Capitales americanas” que se expondrá es distintas embajadas y sitios alternativos como espacios de coworking, restaurantes y hoteles.

Se reciben solicitudes de artistas en las distintas artes como artes plásticas, fotografía, video, instalación, literatura y otras que  demuestren un alto valor artístico. Las obras seleccionadas deberán reflexionar en torno a este tema mostrando desde una perspectiva personal la relación del artista con las capitales latinoamericanas.

De las solicitudes recibidas se escogerán de 7 a 10 participantes de cada ciudad.

Karen Kunst se encargará del comisariado, montaje y desmontaje de las obras. Las fechas de exposición así como los lugares se comunicarán más adelante.

Sólo se recibirán postulaciones a través de este Formulario de contacto

Convocatoria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here