Piso 16. Laboratorio de Iniciativas Culturales UNAM es un nuevo programa de Cultura UNAM para materializar ideas e iniciativas de la comunidad universitaria en todas las disciplinas artísticas, comunicación y gestión cultural.

Es un laboratorio para investigar, experimentar y aprender en equipos colaborativos. Un programa de formación e información para impulsar proyectos culturales universitarios que contemplen un involucramiento con la sociedad, a partir de la creatividad y el pensamiento crítico.

Se busca contribuir a mejorar la sociedad en la que vivimos al estimular el desarrollo de proyectos con soluciones arriesgadas y propositivas, que contemplen un plan de desarrollo personal y un funcionamiento económicamente sostenible. El espacio de trabajo es en el piso 16 de la Torre UNAM Tlatelolco, a unos metros del Paseo de la Reforma Centro en la Ciudad de México, en donde se llevará a cabo el acompañamiento a los proyectos seleccionados a partir de esta primera convocatoria.

Piso 16. Laboratorio de Iniciativas Culturales UNAM de la Coordinación de Difusión Cultural de la Universidad Nacional Autónoma de México, convoca a la comunidad universitaria con estudios en disciplinas artísticas, comunicación y gestión cultural a presentar proyectos culturales, para iniciar un proceso de acompañamiento que los impulse como iniciativas sostenibles económicamente y como planes personales de desarrollo.

Conoce las bases de participación AQUI

Deja un comentario