Convocatoria Portfolio en Foco 2019
INSCRIPCIONES ABIERTAS DEL 1 DE FEBRERO A 31 DE JULIO DE 2019

En 2019, la Convocatoria Portafolio en Foco se consolida como una plataforma internacional permanente para dar visibilidad a tendencias, autores y trabajos emergentes. En el año en que conmemoramos nuestros 15 años, la Convocatoria PEF pasa a tener inscripciones abiertas en un período de tiempo más largo: del 1 de febrero al 31 de julio de 2019.

Se aceptarán trabajos en las categorías ENSAYO, con un conjunto cohesivo de 6 a 10 imágenes, y FOTO ÚNICA, para la cual se pueden enviar hasta 4 imágenes por inscripción, que serán analizadas aisladamente. Conforme los trabajos sean recibidos y preseleccionados, serán publicados en la página de la Convocatoria en nuestro Website y en el Medium, en un flujo continuo. Cuanto antes usted envíe más tiempo su trabajo quedará publicado si es preseleccionado. Además, todos los preseleccionados serán publicados en Facebook de PEF.

Las inscripciones tendrán un valor de R $ 100. Con el fin de premiar a quien envía su trabajo con mayor antelación, Paraty en Foco dará un descuento del 10% a todos los que se inscriben hasta el día 31 de mayo y pagarán, por lo tanto, 90. El valor recaudado con las inscripciones es fundamental para remunerar a los involucrados en la organización y principalmente para permitir que Paraty en Foco haga la gran exposición externa con los Ganadores de la Convocatoria Portafolio en Foco.

Para ampliar aún más los espacios de la Convocatoria Portafolio en Foco en la programación del festival, en 2019 expondremos los 10 FINALISTAS en las categorías ENSAYO y FOTO ÚNICA y también los trabajos indicados por el Jurado como MENCIÓN HONORÍFICA. Como premio, además de la exposición, los tres primeros colocados en las dos categorías serán invitados a venir a Paraty en Foco y participar en la serie de Encuentros y Entrevistas con todos los gastos de estancia y alimentación en Paraty cubiertas durante el evento. También ganarán una vacante en Taller a su elección.

INSCRIBETE en este importante Festival en este ENLACE

Deja un comentario