F-A-M-A es un espacio propicio para el diálogo y el intercambio de ideas. Se busca crear un ambiente amigable y relajado, en donde los asistentes puedan platicar directamente con los creadores y adquirir obras de arte. Es un espacio para todos: coleccionistas, galeristas, artistas, académicos, jóvenes, personas mayores y niños. Y se realizará  del 9 al 11 de noviembre de 2018 en Monterrey, Nuevo León en Parque Arboleda.

Convocatoria PARA ARTISTAS

Pueden aplicar artistas de todas las nacionalidades y edades, ya sea de forma individual o colectiva. Su propuesta puede ser en cualquier medio y técnica. La única restricción es que ninguna obra puede exceder los $50,000 MXN de costo de venta. Es importante que los artistas presenten un proyecto que tenga un hilo conductor y no un compilado de obras sin elemento cohesionador. El comité de selección está conformado por personas establecidas en el ámbito artístico (curadores, críticos y artistas consagrados). Este comité revisará las propuestas enviadas y seleccionará a los artistas que formarán parte de la primera edición de FAMA.

PARTICIPACIÓN

Fecha límite: 25 de agosto a las 23:59 horas

Todas las aplicaciones se recibirán vía correo electrónico a: CONVOCATORIA@F-A-M-A.COM especificando en la línea de asunto del correo: FAMA 2018 + TU NOMBRE COMPLETO.

Los postulantes deberán presentar los cuatro documentos en formato PDF con un tamaño total no mayor a 20MB con la siguiente información:

1.- Formato F-A-M-A llenado correctamente.

2.- Curículum Vitae (CV)

3.- Portafolio con trabajo reciente, debe incluír imágenes y explicación del trabajo (no más de 20 páginas. Para medios digitales proporcionar enlaces de Youtube o Vimeo).

4.- Propuesta (Máximo 10 obras seleccionadas como propuesta por artista, cada una debe incluír: Imagen Título Año Técnica Dimensiones Edición

Importante: Únicamente se recibirán propuestas donde la información esté completa y dentro del formato correspondiente. Bajo ninguna circunstancia habrá prórroga.

Descarga la planilla de inscripción AQUI

Deja un comentario