Se convoca a todos los artistas visuales del norte de México a ser parte del Programa de Fotografía Contemporánea, PFC 2018, proyecto educativo apoyado por Fundación BBVA Bancomer y Centro Cultural Tijuana, CECUT.

La convocatoria estará abierta desde el 15 de octubre y cerrará el 30 de noviembre de este año, a las 00:00 horas, tiempo de la ciudad de Tijuana, b.c. El programa es gratuito y se desarrollará en las instalaciones del Cecut y Deslave, Espacio independiente.

Los estados considerados en estas convocatoria son: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Esta experiencia finalizará con una exposición y la publicación de un catálogo.

Los interesados deberán enviar a pfc.bancomer.bi@gmail.com los siguientes documentos en formato pdf:

  1. Propuesta general del proyecto que se desarrollará en el transcurso del PFC. Deben especificarse características y objetivos. Pueden incluirse fotografías, videos, textos o cualquier otro tipo de material que apoye dicha propuesta.
  2. Dossier con el trabajo más importante realizado hasta ahora.
  3. Carta d motivos
  4. Currículum Vitae
  5. Comprobante de domicilio.

La selección de integrantes del programa será realizada por los 5 colaboradores y dada a conocer el 15 de diciembre de este año. El PFC da inicio el 22 de enero del 2018.

Deja un comentario