SALON ACME NO.6 2018

Salón ACME es un proyecto de colaboración y una importante plataforma de difusión para artistas que están desarrollando su trabajo en México.

Somos un catalizador de ideas y discursos en el arte contemporáneo y nuestro principal objetivo es el de dar visibilidad a nuestras propuestas.

Esta sexta edición de Salón ACME ocurrirá del 8 al 11 de febrero del 2018 en  la Ciudad de México.

Invitamos a la comunidad artística del país a participar con propuestas de cualquier temática o disciplina. El costo máximo por obra es de $20,000 y cada artista puede participar con un máximo de 3 obras.

!Esperamos sus propuestas con con gran emoción!

En un mismo correo electrónico se espera que los solicitantes presenten cuatro documentos en formato PDF con un tamaño total menor a 10MB Y numerados de la siguiente manera:

  1. DATOS PERSONALES: Nombre completo, ciudad de residencia, lugar y fecha de nacimiento, teléfono, celular y correo electrónico.
  2. CV
  3. PORTAFOLIO: Que incluya imágenes y explicación del trabajo reciente (No más de 20 páginas). No adjuntar archivos de video. Proporcionar enlaces de Youtube o Vimeo en caso de necesitarlo.
  1. IMAGENES E INFORMACION DE OBRA PROPUESTA: Enviar un máximo  de tres propuestas por artista. Cada propuesta debe incluir la siguiente información: Imagen, título, año, técnica, dimensiones, edición y explicación conceptual de la obra.
  • No se recibirán propuestas desde la información esté incompleta y fuera del formato.

Envía a: salonacme@gmail.com En la línea de asunto del correo, favor de escribir:

CONVOCATORIA 2018 seguido de tu nombre completo.

FECHA LIMITE 13 DE NOVIEMBRE DEL 2017

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here