FOLA, Fotografía en Latinoamérica

Se otorgará un premio de 2.000 USD al mejor libro de fotografía del año. Treinta libros finalistas serán seleccionados para la exhibición durante la feria FOLA 10×10, en Buenos Aires, Argentina.

Sobre FOLA:

FOLA es un espacio dedicado a la fotografía. Fola se fundó en 2015 como una organización sin fines de lucro y tiene su sede en Buenos Aires, Argentina. Nuestra misión es promover la fotografía a través de exhibiciones, publicaciones, premios, reseñas de portafolios y residencias.

Cómo entrar:

  • Ir a través del proceso de envío en línea AQUÍ
  • Imprima el recibo que contiene todos los detalles del proyecto
  • Agregar número de seguimiento a los detalles del proyecto, después de que se haya enviado el paquete
  • Convocatoria del 25 de septiembre al 30 de noviembre 2018

Entrega:

Envíe su(s) fotolibro(s) con su(s) recibo(s) a través de DHL, FEDEX, UPS, TNT, EMS o cualquier otra empresa de mensajería y agregue el número de seguimiento a la aplicación. Además, puede entregar el libro en persona durante el horario comercial en la recepción de Fola. No se aceptarán correos regulares debido a retrasos en la aduana de Argentina.

FOLA

PREMIO DEL FOTOLIBRO

Godoy Cruz 2626

Buenos Aires, 1425. Argentina.

ESPACIO GAF
Plataforma de investigación de la fotografía. Muestra de proyectos fotográficos de autores Latinoamericanos. Producción y organización de libros, talleres y exposiciones. Apoyo en la difusión de becas, concursos, visionados, residencias artísticas, publicaciones y exposiciones. Desarrollamos el Blog especializado en fotografía contemporánea ESPACIOGAF.COM (México), el Festival MERIDAFOTO (Venezuela), el Salón Nacional de Proyectos fotográficos (Venezuela) y la feria de fotografía MONTERREY COLECCIONA FOTO (México). Director @marceldelcastillo

Deja un comentario