En nombre de la Asociación Civil ESPACIO GAF – Galería de arte fotográfico, queremos agradecer la participación de todos quienes enviaron su material para ser evaluado y considerado para la 1era Residencia Artística internacional de Fotógrafos, en el marco del festival de Fotografía de Venezuela; MERIDAFOTO 2015. Recibimos postulaciones de Nueva Zelanda, México, USA, Colombia, Brasil, Argentina, Puerto Rico, Chile, Francia, y España, de muy alto nivel. Es por ello que la decisión no fue fácil, pero si muy nutritiva para el jurado. Y esperamos una experiencia muy enriquecedora, tanto para el fotógrafo seleccionado como para todos los que participamos del festival MERIDAFOTO.

AFICHEresidenciaresultados

Artista seleccionada: Erin Lee (Nueva Zelanda)

Erin, es licenciada en Fotografía, Actualmente trabaja y Reside en la Ciudad de México después de su paso por Melbourne y New York. Ha expuesto su trabajo en individuales y colectivas en New York, Bogotá, Melbourne, Coimbra, Puebla y México DF. Ha publicado reportajes y proyectos fotográficos en Vice (USA, Colombia, Brasil, Australia y México) y Central Magazine de España entre otros.

Actualmente trabaja como fotógrafa independiente y profesora de talleres de fotografía en la Escuela  Gimnasio de arte cultura y la Academia de Artes visuales en ciudad de México

Dentro de su exposición de motivos para acceder a la residencia, propone «crear un cuerpo de trabajo de fotografía documental contemporánea, basado en los efectos del urbanismo y cómo ha afectado a los habitantes de Mérida en Venezuela»

Aquí algunas fotos del proyecto GLORIFICADO de Erin Lee

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si quieres conocer más de su trabajo entra a www.erinleephotography.com

Deja un comentario