El Artista Roberto Álvarez Tostado presenta este 1 de marzo en la ciudad de Monterrey su exposición individual Kepler con el apoyo de EspacioGAF y la curaduría de Marcel del Castillo

EL Proyecto KEPLER es una reflexión en clave de ciencia ficción sobre nuestro posible destino como especie en algún lugar del espacio.

Imaginando y construyendo paisajes visuales y sonoros, esta exposición instalativa e inmersiva busca traer la atención a un tema urgente sobre nuestro planeta y su posible sustituto.

La inauguración será a las 8 pm del viernes 1 de marzo en la agencia VOLVO en la Av. Lázaro cárdenas En San Pedro Garza García.

Sobre el artista

Roberto Agustin Álvarez Tostado Zepeda (Monterrey, México, 1991).
Con estudios en la Licenciatura de Fotografía en LCI Monterrey, La Salle College International. Ha participado en diversas exposiciones colectivas, destacando su participación en la exposición “Diálogos” junto a otros artistas de la ciudad en Leun’un Arte Habitación. En la Muestra Estudiantil del LCI en la Alianza Francesa, en 2015 y 2016; y en la exposición “Encuentro Pictórico” en plaza Nuevo Sur de Monterrey.

Ha desarrollado varios proyectos en el área audiovisual, productor y director de “Peregrinos” 2015, primer premio de cortometrajes documental en la asociación “Quiero hacer más x ti”.

Su trabajo es guiado por lo experimental en el área audiovisual con influencias de la ciencia ficción. Su trabajo investiga acerca de todas aquellas interrogantes sobre lo desconocido e inalcanzable, lo irracional y lo inexplicable de nuestra especie y el universo.

Deja un comentario