nodoCCS invita en la convocatoria para participar en el II Festival de Video Arte nodoCCS. El Festival tendrá lugar en Caracas el primer fin de semana de Julio del 2016 en la Sala de Usos Múltiples del Centro de Arte del Hatillo.

El video artista seleccionado ganador en el Festival tendrá la oportunidad de tener una Exibición individual en Caracas en el año 2017.

Las propuestas se recibirán hasta el 5 de junio. Pueden participar autores nacionales o extranjeros, con piezas en video digitales de máximo 8 minutos de duración.

Los interesados podrán presentar obras en las siguientes modalidades: Stopmotion, performance, pintado de negativo, media art, cámara de juguete…

Para participar debes llenar el siguiente formulario AQUI

II Festival Videoarte nodoCCS

nodoCCS inaugura la primera de sus propuestas culturales de exposición 2016. Hatillo Cultura presenta el fin de semana del 2do y 3ro de Julio del 2016 este festival de videoarte. El II Festival Internacional de Videoarte nodoCCS reúne una selección de piezas de artistas emergentes que han enviado sus vídeos de todas partes del mundo a través de una convocatoria abierta realizada por nodoCCS a través de su página web. -Dos días de video arte internacional de artistas emergentes, libre de temática, que intenta ofrecer una mirada plural a las diversas e interesantes propuestas del video·artista contemporáneo dentro y fuera de nuestras fronteras.-

Sábado 2 y Domingo 3 Julio 2016
Sala de Usos Múltiples del Centro de Arte el Hatillo. 3pm a 9pm
Caracas Venezuela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here