EL Festival de fotografía de Venezuela MERIDAFOTO continúa con los talleres de fotografía  como uno de los medios para recolectar fondos para la realización del Festival en el mes de octubre, esta vez con el apoyo de Escuela FOTOARTE en Caracas.

Luego de la primera edición en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, regresa el TALLER DE FOTOGRAFIA AUTORAL CONTEMPORANEA, dictado por Marcel del Castillo, fotógrafo y director del Festival que versa sobre el discurso visual y los elementos narrativos en la creación de proyectos fotográficos.

El taller se inicia el 11 de Mayo hasta el 8 de junio de 2016, todos los miércoles (5 sesionas) de 6:30 pm a 9:00 pm, en la Escuela FotoArte en Caracas.

El taller desarrollará su propuesta académica en función de estas preguntas: 

¿Qué queremos contar, por qué y para qué? ¿Cómo desarrollar una idea en imágenes? ¿Qué recursos teóricos y técnicos puedo utilizar para realizar un proyecto fotográfico? ¿Puede una idea tener distintos resultados fotográficos? ¿Tengo un proyecto fotográfico y ahora qué? 

Los que acudan al taller recibirán además una guía y asesoría para la presentación de proyectos en la convocatoria del IV Salón nacional de proyectos fotográficos ESPACIO GAF del Festival MERIDAFOTO, así como la posible publicación en la sección#CUARTODEINVITADOS de nuestros portal web.

Para más información sobre el taller:

www.laescuelafotoarte.com

Deja un comentario