¿Ha pensado en la exposición de su trabajo en el más grande evento de la fotografía en Brasil? el Paraty En foco – Festival Internacional de Fotografía seleccionará a los 10 mejores proyectos en cada categoría (Series/ensayos o imágenes únicas) que se inscriben en Portafolio en Foco . La imágenes ganadoras estarán en una galería al aire libre, montada en el Centro Histórico de Paraty, al lado de la Iglesia «Da Matriz». Las BASES se encuentran en la página web del evento (Www.pefparatyemfoco.com.br) y las inscripciones se pueden hacer hasta el 16 de agosto. En 2015 se enviaron 1.800 obras procedentes de 22 países.

Un jurado de renombre elegirá las obras que se mostrarán durante la 12ª edición de festival, que tiene lugar del 14 al 18 de septiembre en la ciudad más fotogénica de la Costa Verde. El primer lugar en cada categoría también recibirán alojamiento y comida durante el evento. Todos los ganadores tendrán los costes de exposición a cargo de la organización. No hay límites en el número de inscripciones.

Simplemente haga clic en el «Acepto los términos» al final de las BASES. La cuota es de R $ 80 (ochenta reales) por portafolio. Preguntas o dudas escribir a  portfolioemfoco@gmail.com

El jurado está compuesto por Agnaldo Farias (médico USP profesor y curador del Instituto Tomie Ohtake), Rogerio Reis (fotógrafo y director de la Agencia Tyba), Sergio Blanco (periodista y Diario jefe de redacción de la tira mejor), Joaquim Paiva (diplomático, coleccionista y fotógrafo), Eric Elias (periodista), Pedro Vásquez (escritor, curador y fotógrafo) y Roberto Soares-Gomes (empresario y fotógrafo).

El PEF edición 2016 – Un evento para toda mira las más diversas casas Categorías de la fotografía, con lo que las imágenes que emocionan y conmueven al espectador, independientemente de su tema: fotoperiodismo, documental, el arte contemporáneo, la fotografía social, el retrato o la fotografía de naturaleza. La propuesta es llevar a cabo una curación completa y democrático.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here