EL Festival MERIDAFOTO anuncia el inicio de talleres de fotografía que se estarán realizando a lo largo de 2016, como uno de los medios para recolectar fondos para la realización del Festival en el mes de octubre.

El primero de los talleres se desarrollará en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, Venezuela, gracias a la iniciativa y la organización de la Fundación Cultural Párpado Elocuente, coordinada por Kevin Corredor. Esta oportunidad el taller lo dictará Marcel del Castillo, fotógrafo y director del Festival y versará sobre el discurso visual y los elementos narrativos, en la creación de proyectos fotográficos.

El taller se desarrollará en un espacio privado los días 6, 13, 20 y 27 de febrero de 2 a 5 de la tarde, con un cupo máximo de 5 personas.

Los que acudan al taller recibirán además una guía y asesoría para la presentación de proyectos en la convocatoria del IV Salón nacional de proyectos fotográficos ESPACIO GAF del Festival MERIDAFOTO, así como la posible publicación en la sección #CUARTODEINVITADOS de nuestros portal web.

«La intención es realizar varios talleres, en varias ciudades del país y con el apoyo de otras organizaciones o escuelas de fotografía, para juntar esfuerzos y recursos para la edición 2016 del Festival» aseguró Marcel del Castillo

Para más información sobre el taller:

Teléfono 0414 7428514 o el e-mail fundacionparpadoelocuente@gmail.com

O el evento en Facebook: Ciclo de talleres MERIDAFOTO

Deja un comentario