Luz portátil celebra 10 años de actividades dentro de la fotografía mexicana organizando una exposición antológica de los autores que esta colección de libros ha publicado y dos mesas de diálogo para conversar con voces experimentadas y autorizadas del medio el momento de la fotografía en México.

Pedro Tzontémoc, fotógrafo y editor de esta colección, convoca a la comunidad para el sábado 11 de febrero a la inauguración de la exposición en la Galería Luis Cardoza y Aragón, dentro del Centro Cultural Bella Época, en Ciudad de México. Entre los autores participantes en la exposición están: Federico Gama, Gerardo Montiel Klint, Yamina del Real, Maritza López, Yolanda Andrade y Tatiana Parcero entre otros.

Junto a la exposición Artes de México y el Fondo de Cultura Económica invitan a a las mesas de diálogo:

  •  “Instantes lúcidos”, con la participación de Armando Cristeto, Sandra Lorenzano, Silvana Andrade y Laura González Flores.  Fecha: viernes 24 de febrero a las 19:00 hrs en la misma librería de la Condesa.
  • “Ojos de la memoria” que debatirá sobre la Bienal de Fotografía» con la participación de Mauricio Alejo, Gustavo Prado, Juan José Díaz Infante, Beatriz Díaz y Ulises Castellanos. Fecha: viernes 3 de marzo a las 19hrs

Ambas  mesas de diálogo moderadas por Pedro Tzontémoc y  se llevarán a cabo en la Librería Rosario Castellanos, ( Tamaulipas 202, Col.Condesa.)

Ambas conferencias las moderará Pedro Tzontémoc, y la cita para ésta última mesa denominada “Ojos de la memoria” es el viernes 3 de marzo a las 19hrs en la misma librería del Centro Cultural Bella Época.

La idea es conversar y exponer argumentos en torno a los nuevos paradigmas que rodean el quehacer fotográfico desde diversos puntos de vista. Siempre respetando todas las voces y con un ánimo equilibrado, plural y de buena fe, entre todos.

Entre los autores visuales que reúne la exposición están: Federico Gama, Gerardo Montiel Klint, Yamina del Real, Maritza López, Yolanda Andrade y Tatiana Parcero entre muchos, pero muchos más.

Así pues, no se pierdan la exposición y acompáñenos en las mesas de diálogo que Luz portátil organiza. Celebremos juntos.

Deja un comentario