La Escuela de Emprendimiento Fotográfico TOO MANY FLASH recluta a los fotógrafos con más talento, potencial y motivación para prepararles como fotógrafos profesionales. A través de su programa de becas, los candidatos premiados podrán acceder a uno de sus tres Másteres Internacionales con orientación profesional.

La convocatoria también contempla a personas que partan de conocimientos básicos con clara orientación profesional, quienes podrán optar al Máster de Fotografía y Postproducción, que aporta una visión general y en profundidad en 2 años de formación práctica para preparar a sus alumnos como fotógrafos polivalentes y a su vez, contiene un itinerario especializado adaptado a todas las salidas profesionales: fotoperiodismo, fotografía de autor, moda, bodas, arquitectura y postproducción.

Los programas Máster de TOO MANY FLASH destacan por ofrecer una formación realista, adaptada al mercado laboral actual, desarrollando el potencial de cada uno de sus alumnos y preparándoles no sólo para que sean capaces de elaborar un trabajo fotográfico de calidad, sino también para que sepan gestionar su negocio como fotógrafos freelance y se puedan posicionar en el mercado potenciando su valor diferencial con éxito. Todo ello es posible gracias a sus profesores, que son fotógrafos en activo expertos en cada área, las producciones reales, viajes al extranjero, tutorías, coaching, y un seguimiento personalizado en grupos reducidos.

Plazo: hasta el 22 de noviembre de 2018

El proceso de selección consta de tres fases: En primer lugar, los solicitantes deberán aportar antes del 22 de noviembre su currículum, carta de motivación y porfolio. En la segunda fase se realizará una entrevista personal a los candidatos pre-seleccionados, y el día 10 de diciembre se anunciarán los afortunados a los que se les otorgarán 1 beca completa del 100%, 9 becas del 30% y 15 accésit del 10% para que puedan empezar sus estudios en España con el mejor impulso en las convocatorias de Febrero/Marzo de 2019. Puedes enviar tu candidatura aquí.

ESPACIO GAF
Plataforma de investigación de la fotografía. Muestra de proyectos fotográficos de autores Latinoamericanos. Producción y organización de libros, talleres y exposiciones. Apoyo en la difusión de becas, concursos, visionados, residencias artísticas, publicaciones y exposiciones. Desarrollamos el Blog especializado en fotografía contemporánea ESPACIOGAF.COM (México), el Festival MERIDAFOTO (Venezuela), el Salón Nacional de Proyectos fotográficos (Venezuela) y la feria de fotografía MONTERREY COLECCIONA FOTO (México). Director @marceldelcastillo

Deja un comentario