En su edición 2015 el Festival de Fotografía de Venezuela MERIDAFOTO realiza por primera vez el VISIONADO de PORTAFOLIOS.

Se trata de una gran oportunidad para que los fotógrafos o artistas visuales emergentes  puedan presentar sus trabajos  y proyectos a un calificado grupo de personalidades de la fotografía nacional: curadores y fotógrafos de distintas especialidades y recibir así asesoramiento, guías y opiniones sobre los trabajos presentados.

 REGLAMENTO 

1-    La participación es abierta a todos los fotógrafos o artistas visuales venezolanos o extranjeros mayores de edad.

2-    Se abre convocatoria desde el 15 de julio hasta el 20 de septiembre 2015

3-    Es por inscripción previa, la cual deberá realizarse de la siguiente forma:

               -Depósito o transferencia de Bs. 300,00 (antes del 31 de julio) o  Bs. 500 (antes del  15 de septiembre.) a: Banco Mercantil cuenta corriente 01050065631065377878 a nombre de Asociación civil ESPACIO GAF- Galería de arte fotográfico  RIF j-40243874-5  (-Nota: este monto contribuye a la producción y exhibiciones del festival en calidad de retribución o donativo.)

               -Enviar e-mail a gafvenezuela@gmail.com, en el asunto colocar VISIONADO MERIDAFOTO, con copia del voucher de transferencia o depósito, indicando sus datos personales e indicando los nombres de tres opciones de visionadores a los que quisiera presentar su trabajo.( Sólo se le asignará un (1) visionador, dependiendo de disponibilidad de cupo, para ello se le solicitan 3 opciones, en caso que algunos tengan su agenda completa)

               -Es requisito obligatorio estar inscrito en el ciclo teórico del festival MERIDAFOTO, para poder participar del visionado.

4-     El visionado se realizará el 2 de octubre de 9 a 1 pm en el auditorio donde se realizarán las actividades del Festival MERIDAFOTO. ( Revisar el programa cuando sea publicado)

5-     No habrá proceso de selección. Todos los inscritos podrán presentar sus trabajos a uno de los visionadores escogidos o que esté disponible

6-     El visionador y la hora de revisión correspondientes a cada participante serán publicadas en la página del festival www.meridafoto.com el 25 de septiembre y estarán publicadas en la entrada del auditorio donde se realizarán las actividades del festival.

7-     La selección del visionador y el horario de participación es a discreción del comité organizador bajo los criterios de disponibilidad, orden de inscripción y los requerimientos personales de cada participante. No se aceptarán cambios ni peticiones de cambios

8-     La presentación de los trabajos tienen una duración de 20 min y son personales.

9-     La presentación de los trabajos puede ser digital (Laptop. Ipad) o impreso ( Máximo 25 copias de 40 x 50 ctms máximo)

10-  Se pueden presentar los trabajos que el participante desee, pero recomendamos la presentación de 1 o 2 portafolios.

11-  Los visionadores confirmados son: Alexis Pérez-Luna, Alejandro Cartagena, Antolín Sánchez, Ricardo Jimenez, Wilson Prada y Alberto Asprino. (Visitar la página deINVITADOS, para conocer la especialidad de cada uno de ellos)

12-Lo no previsto en estas bases será resuelto por la institución organizadora ESPACIO GAF Galería de Arte Fotográfico.

Deja un comentario