El Ministerio para la Cultura de Venezuela, a través del Centro Nacional de la Fotografía presenta la muestra fotográfica «Latinoamérica Adentro», una exhibición en torno a visiones de nuestra América Latina a través de sus luchas, sus apropiaciones y sus identidades, a cargo de dos colectivos argentinos que realizaron trabajos documentales en Buenos Aires, Sao Paulo, y las regiones de Chile. Así como un asomo a el trabajo del llano adentro venezolano registrado por Chistian Belpaire a finales de los años setenta.

La muestra se inaugurará en la Casa de la Cultura Sixto Sarmiento, en Tintorero, estado Lara, en el nuevo «Espacio Experimental de la Imagen Cenaf – Lara», un espacio cedido  por la Casa de la Cultura, para que se asuma como un lugar permanente para la actividad fotográfica, que vincule a los fotógrafos y la gente del estado Lara en Venezuela, así como de otras regiones cercanas a este estado rico en imágenes y proyectos relacionados con la fotografía.

INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA LATINOAMÉRICA ADENTRO. Casa de la Cultura Sixto Sarmiento, Tintorero, Lara. Sábado 15 agosto, 10:30 am

Deja un comentario