One and One is One de María Teresa Hamon

One and One is One, primera muestra individual de la fotógrafa María Teresa Hamon, invita al espectador a adentrarse en un mundo sumamente íntimo, un espacio de interacción en el que la intuición, el azar y las sensaciones conviven en plena paz con sus opuestos, sin que la presencia de unos signifique la negación de los otros.

María Teresa Hamon es una fotógrafa caraqueña, que reside y trabaja en Venezuela. Viene de la ingeniería civil y la arquitectura. Su formación como fotógrafa en las escuelas RMTF y AVEFOCA abrieron su apetito creativo y sensible por las imágenes. 

La exposición, que inaugura el jueves 02 de julio de 2015 a las 7 p.m. en los espacios de la Galería TRESy3 en Caracas, se aleja de un cierto formalismo dispositivo generando un espacio extremadamente fértil para la imaginación. El resultado es una instalación donde los sistemas de navegación no responden sólo a consideraciones racionales y donde la imperfección es bienvenida; una dimensión en la que sentimos sin saber por qué.

La mediación curatorial de One and One is One fue realizada por Salvatore Elefante y Melina Fernández Temes. La muestra, que abarca 30 obras así como una instalación, podrá visitarse hasta el 30 de agosto de 2015.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

Coordenadas:

02.07.2015 | 30.08.2015

Galería TRESy3, Las Mercedes, Caracas.

Deja un comentario