Este 20 de agosto en los espacios del Centro de Arte Los Galpones de Caracas se presentará el proyecto cultural Incubadora visual, dirigido por Ricardo Arispe.

Incubadora visual busca promover e incentivar el desarrollo del talento emergente en las diferentes áreas de especialización que conforman el amplio espectro de las artes visuales, haciendo énfasis en la fotografía.   La idea principal de este proyecto es desarrollar un punto de encuentro «donde puedan fusionarse el conocimiento, la difusión, el aprendizaje y el talento emergente; un universo de creativos trabajando en conjunto en pro de las artes visuales propiamente dichas y desde la base, desde sus raíces, aportando una infraestructura que ayude a desarrollar el talento de los artistas en ascenso, que hoy es inexistente; una plataforma capaz de promover a ese universo que conforman las generaciones de relevo quienes hoy viven y se desarrollan entre lo tradicional, lo contemporáneo y la experimentación de nuevas técnicas y tendencias.»

En ocasión de la presentación de este proyecto, se presentará la charla  “Experimento Narrativo”, preparado por Hayleen Quiñones, directora del proyecto de educación visual digital @hayfotografia.

Esta charla se enfocará en «el lenguaje audiovisual, que está cambiando nuestra forma de abordar las imágenes estáticas. Desde hayfotografia consideramos que el movimiento y la superposición de imágenes hacen que en la fotografía sea cada vez más interesante insertar el elemento tridimensional y de fragmentación del espacio. Elementos que nos permiten experimentar con la estructura narrativa en la fotografía.»

La invitación es para este  20 de agosto a las 06:00 PM. Entrada Libre

Dirección: Centro de Arte Los Galpones.  G17.  Octava Trans. con Av. Ávila.  Los Chorros.

Deja un comentario