Desde este 10 de octubre y hasta el domingo 18 se estará desarrollando en Santiago de Chile el Primer Festival de fotografía SANTIAGO FOTOFEST, evento organizado por la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (DIBAN) y Centro de Formación Técnica ICEL, con su carrera Fotografía y Comunicación Visual.

Esta primera edición viene cargada de actividades  e invitados de alto nivel para el disfrute de la comunidad fotográfica y público en general de la capital chilena. Charlas, talleres, exposiciones y visionados de portafolios son algunas de estas actividades cuya incscripción es completamente gratuita.

“Este Festival de fotografía es abierto a la comunidad y cuenta con actividades de participación ciudadana que tienen como eje central la creación de puentes que faciliten la comprensión del lenguaje fotográfico contemporáneo, contemplando instancias en diferentes niveles como talleres, exposiciones, visionados, charlas, intervenciones, circuitos y mucho más. Santiago Foto Fest no solo es un festival sino una fiesta de la fotografía para compartir y aprender”, señala Guillermo Gallardo, jefe de la carrera Área Artística del Centro de Formación Técnica ICEL al portal Art-facto.today

El cronograma de actividades y demás información en la página del festival: www.santiagofotofest.cl

 

Deja un comentario