• La Lanzadera de Fotógrafos es un programa pionero de emprendimiento fotográfico dirigido a potenciar el talento de fotógrafos con el fin de lanzar su carrera profesional.

 

  • TOO MANY FLASH abre el proceso de Becas en el que recibirá solicitudes del 24 de octubre al 19 de noviembre de 2017.  

 

TOO MANY FLASH, la Escuela de Emprendimiento Fotográfico, acaba de presentar la IV Edición de la Lanzadera de Fotógrafos, el programa pionero en emprendimiento para fotógrafos que consigue lanzar al mercado profesional a los candidatos con más talento, actitud y motivación para dedicarse a esta profesión.

El programa consta de 4 fases distribuidas a largo de un periodo de seis meses cargados de entrenamiento y retos, más tres meses de seguimiento.  Tras la selección comienza la primera fase, donde se ayuda a los candidatos a desarrollar un portfolio profesional, después se determina su estilo, establece un plan de negocio y estrategia comercial que les permite llegar a la tercera fase donde se le proporciona las herramientas necesarias para que puedan llegar a sus clientes potenciales y finalmente lanzarse al mercado. En los últimos tres meses se realiza un seguimiento y evaluación de cada candidato para comprobar si ha puesto en práctica todo lo aprendido con cada uno de los expertos de cada área, corregir debilidades y/o potenciar puntos clave para que finalmente comience ya una carrera profesional de éxito.

El programa está destinado a todos aquellos fotógrafos semi-profesionales o profesionales que no saben cómo definir su marca o tienen inconvenientes para adentrarse en un mercado concreto. Fotógrafos comprometidos con dedicarse profesionalmente a la fotografía, con un objetivo y plan de futuro claro, con una mente inquieta y con capacidades no solo artísticas, sino de comunicación y liderazgo.

Todos aquellos fotógrafos interesados en conseguir una de las becas que consiga lanzar su carrera profesional, pueden presentar su solicitud del 24 de octubre al 19 de noviembre de 2017 a través de la página web que TOO MANY FLASH ha preparado para la IV Edición La Lanzadera de Fotógrafos.  

(https://toomanyflash.com/la-lanzadera-de-fotografos-2018/).

Sobre TOO MANY FLASH

Escuela de emprendimiento fotográfico fundada y dirigida por Vanesa Roso en 2012.  Referente en el sector por su metodología práctica, dinámica y funcional, la cual proclama una enseñanza adaptada a la demanda del mercado laboral actual con una marcada visión internacional y orientación profesional, manifestada en su completo plan de estudios. Su trayectoria profesional ha sido premiada por la AEPI (Asociación Española de profesionales de la Imagen) y se ha convertido en referencia internacional por preparar a buenos fotógrafos que saben consolidarse como autónomos y ser dueños de sus propios progresos profesionales como emprendedores con un valor añadido diferencial.

Deja un comentario