Página en Blando, espacio dedicado a la fotografía contemporánea, dirigido por Juan Anotnio Molina, trae a México a unos de los más importantes representantes de la fotografía latinoamericana de los últimos años para realizar el Taller Fotografía y puesta en escena con Marcos López en la ciudad de México del 7 al 9 de junio de 2017.

Dirigido a fotógrafos interesados en desarrollar un lenguaje contemporáneo, en el cruce entre distintas técnicas y estilos, trabajando con uno de los más reconocidos fotógrafos latinoamericanos.

Técnicas heterodoxas, métodos originales, una filosofía de la imagen que no se limita a lo fotográfico.

En este taller podrás conocer el método de trabajo de Marcos López, como fotógrafo documental, artista y fotógrafo de publicidad.

Adquirirás experiencia en el manejo de modelos y actores para retratos individuales y colectivos, puestas en escena y narrativas de ficción mediante la fotografía.

Trabajarás en equipo, bajo la dirección de Marcos López, para la elaboración de una obra colectiva.

Participarás de una reflexión y un debate sobre la situación actual de la fotografía latinoamericana, a partir de conceptos como simulacro, melancolía, teatralidad, identidad y ficción.

Valor: 3500 pesos

Toda la información para la inscripción en :

Página en blando

Calle María, esquina con Avenida Lago. Colonia Nativitas

paginaenblando@gmail.com

55120883

www.paginaenblando.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here