Ciudad de Nadie de Azalia Licón

Espacio GAF – Fotografía contemporánea en alianza con Luz del Norte Fotografía, A.C. organizadora del Primer  Concurso de Fotografía Contemporánea de Latinoamérica anuncian los autores seleccionados de las 15 BECAS de participación (Exención de pago de inscripción) a fotógrafos venezolanos residentes en Venezuela.

Estas BECAS son un estímulo para la participación en este importante premio internacional, tomando en cuenta las graves dificultades que autores residentes en el país tienen para acceder a moneda extranjera, así como a transacciones en línea en moneda extranjera.

El objetivo principal de esta BECA de participación es dar cabida en escenarios Latinoamericanos a proyectos fotográficos de autores venezolanos, facilitando y guiando su participación.

Luego de una convocatoria nacional (Ver convocatoria) los autores seleccionados son:

Ana Ibarra ( Caracas)

Fabián Albarracín (Táchira)

Rafael Fernández (Caracas)

Erlen Zerpa (Táchira)

Elena Salazar (Caracas)

Rodolfo Tuliano (Caracas)

Ronald Campitelli (Táchira)

Gaby Oraá (Caracas)

Jorge Luis Santos (Caracas)

Luis Cabrera (Carabobo)

Aglaia Berlutti (Caracas)

Azalia Licón ( Vargas)

Rómulo Peña (Falcón)

Marianella Díaz (Mérida)

Lisbeth Mendoza (Caracas)

La guía para poder formalizar la inscripción en el concurso serán enviadas a cada autor vía e-mail la primera semana de julio de 2018 y será directamente en la plataforma web del concurso  www.luzdelnorte.com.mx

Te invitamos a participar en este importante concurso Latinoamericano

ESPACIO GAF
Plataforma de investigación de la fotografía. Muestra de proyectos fotográficos de autores Latinoamericanos. Producción y organización de libros, talleres y exposiciones. Apoyo en la difusión de becas, concursos, visionados, residencias artísticas, publicaciones y exposiciones. Desarrollamos el Blog especializado en fotografía contemporánea ESPACIOGAF.COM (México), el Festival MERIDAFOTO (Venezuela), el Salón Nacional de Proyectos fotográficos (Venezuela) y la feria de fotografía MONTERREY COLECCIONA FOTO (México). Director @marceldelcastillo

Deja un comentario